Fattori cambió de color


Temperley, que sigue esperando la llegada de varios jugadores, tiene una baja de peso de cara al nuevo torneo que se avecina. Se trata de Federico Fattori, quien era el capitán y eje del mediocampo. El volante seguirá su carrera en Ferro.

Nada es para siempre. Los jugadores pueden estar un año, dos, o incluso menos. Federico Fattori, llevaba en la institución de Turdera, poco más de tres años. Había llegado cuando el Cele ya estaba casi condenado a bajar a la B Nacional, como se lo denominaba por aquel entonces. 

En estos tres años, pasaron por tres entrenadores: Gastón Esmerado, Cristian Aldirico y Walter Perazzo. Con Aldirico, en el inicio de la 2019-2020 se ganó la cinta de capitán. Con la llegada de Waltergol al club jugó todo el torneo (hasta la suspensión), de gran nivel siendo el eje en la mitad de la cancha.

En este último campeonato, en un desorganizado planteo táctico era el que resaltaba sobre el resto. Cuando no pudo estar dos encuentros por lesión, el equipo lo extraño mucho y se sintió. Será una pérdida importante para el plantel que va ir en búsqueda de ascender a la Liga Profesional. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo 
Foto: Mundo D - La Voz del Interior
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo