El Gasolero no se tomó descanso


Temperley no dejó pasar el fin de semana largo y rápidamente se movió en el mercado de pases. Aprovecho también para poder cerrar y renovar a varios jugadores del plantel. Sin embargo, podría haber en la brevedad una baja sensible en el equipo.

Un comienzo de un nuevo campeonato siempre está lleno de salidas en un conjunto. Esta vez no es la excepción para el Celeste, que una vez más irá a buscar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. A su vez, hay nuevos futbolistas que se suman a un plantel. En el equipo de Ruíz, ya se sumaron Facundo Gómez, Sebastián Martelli y Gaspar Vega.

El primero, zaguero de 32 años, viene de jugar en Deportivo Morón. El entrerriano surgió de las inferiores de Defensa y Justicia, pasó por Alvarado, Quilmes, Resende (ascenso brasileño), Villa Dálmine, Acassuso, Almirante Brown, Platense (donde fue dirigido por el actual entrenador) y Deportes La Serena (Chile).

El segundo es atacante de 24 años, que surgió de la cantera de Vélez Sarsfield. Sin  debutar en primera, pasó al Veracruz de México. Luego al Lobos del mismo país. Volvió al Fortín, donde estuvo una temporada en reserva y pasó al Gasolero en la temporada 2017-18. Arribó a Coquimbo Unido de Chile hasta que llegó a Almirante Brown, club del que proviene.

El último es un volante de 28 años. En sus inicios jugó en el Alumni de Villa María y en el Club Atlético Las Palmas de Córdoba capital. Pasó por Sportivo Italiano, Atlanta, Rampla Juniors de Uruguay y  Persik Kediri de Indonesia, su último club donde quedó con el pase en su poder. 

Hay que destacar también, que Joaquín Papaleo seguirá hasta diciembre en Temperley. El portero santafesino de 26 años, surgido de Unión, estará ligado al club por lo menos hasta fin de año. El arquero fue uno de los pocos que jugó todos los partidos del Torneo Transición que finalizó en el mes de enero.

Sin embargo, no todas son buenas para el Gasolero. Aparentemente, Federico Fattori no seguiría en el plantel. El capitán que llegó a principios de 2018, fue clave en el equipo que dirigió Walter Perazzo como eje en el mediocampo. El volante tendría ofertas de Primera División y del exterior. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo