El Lechero se arma de a poco

 


Tristán Suaréz empieza a armar su plantel para poder disputar el torneo de la Primera Nacional. Además comenzó con los ensayos frente a equipos de la categoría para tener rodaje y estar preparado para el inicio del campeonato.

Ya quedó lejos aquel partido que le dio al conjunto de Anibal Biggeri el tan ansiado ascenso a la antesala de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora ya tiene que pensar en formar un equipo competitivo para, porque no, ser una de las revelaciones del torneo y estar cerca de los puestos de vanguardia. 

Hay que hablar primero de los jugadores que han llegado a este conjunto. Seis son los que se han sumado al plantel. Son tres delanteros, dos defensores y un mediocampista. Los atacantes son: Manuel Cordeviola, Brian Oyola y Alexis Dominguez. Los defensores: Nicolás Panteleone y Leonardo Muller. El único volante es Saúl Nelle.

Respecto a las bajas, hasta el momento son cuatro: Sebastián Vivas; Federico Guerra, que se fue con el pase en un poder; Fernando Giménez, que regresa a Fenix; y Nicolás Barrientos. Para fortuna del equipo, tuvo más entradas que salidas, además de mantener gran parte del plantel.

Por otra parte, ya han disputado los primeros amistosos. Una vez finalizada la pretemporada en Balcarce, se enfrentó a la Reserva de Lanús donde ganó 1-0 y 2-1. En el segundo cotejo, recibió a Estudiantes de Buenos Aires y cayó por 3-2. El último fue ante Chacarita, al que le ganó 3-0 y 1-0.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo