Con la mente puesta en el inicio del campeonato


Almirante Brown tiene su fixture para la temporada de la Primera Nacional y los hinchas ya están ansiosos con volverse a cruzar ante viejos conocidos como Chicago, Chacarita, Atlanta, Tigre y Quilmes, entre otros.

El equipo dirigido técnica y tácticamente por Jorge Benítez integrará la Zona A de la competencia más importante del ascenso de Argentina. Por eso mismo, este viernes disputó dos partidos amistosos ante un equipo de la Primera Nacional que estará en la Zona B de dicho torneo. La Fragata se midió ante Brown de Adrogué y finalizó ambos encuentros con empates.

En el primer cotejo, marcaron para El Aurinegro: Brian Duarte, centro delantero del equipo de Isidro Casanova y, su flamante refuerzo Santiago "Pomelito" Vera. Por otro lado, en el último enfrentamiento no hubo goles y todo terminó como empezó con un pálido 0 a 0.

Los simpatizantes de Almirante Brown saben que los primeros cinco partidos se tornarán complejos debido a sus rivales: comenzará su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino recibiendo a Estudiantes de Caseros, en la fecha número dos viajará hacía Santiago del Estero para enfrentar al Club Atlético Mitre, luego jugará ante Atlanta en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en su cuarto partido deberá ir a San Martín para jugar ante un siempre complicado Chacarita y, en la quinta fecha tendrá un clásico histórico enfrentándose a Chicago, en Isidro Casanova. La Fragata continúa navegando por su sueño de jugar en Primera. 

Acá se encuentra el fixture completo de Almirante Brown: 



Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98

Fotos: Prensa Almirante Brown

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias