Un clásico por lado

En un amistoso de pretemporada, Gimnasia e Independiente Rivadavia reeditaron el clásico mendocino y ambos equipos se quedaron con un duelo.

A modo de sorpresa, se disputó el clásico más importante del fútbol mendocino. El escenario fue el predio del aeropuerto y se disputaron dos encuentros de 45 minutos.

Para el primer compromiso Diego Pozo dispuso del siguiente once: Giovini; Garrido,  Mondino, Vera, Carrizo; F. González, Ramírez, S. López, Andrada; S. González y Lentini

Por su parte, la Lepra saltó al campo de juego con: Cebreiro; Sánchez, Rebola, Marín, Ferroni; Banega, Fabello, Imperiale; Sperdutti, Vivanco y Maldonado.

En este duelo principal, Independiente Rivadavia se impuso por 2-1 con tantos de Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. Para el Mensana, marcó Diego Mondino. 


Mientras que para el segundo partido, Pozo no modificó el equipo y mantuvo el mismo once. Claro, que en el trascurso del propio, realizó algunas variantes. 

En cambio, el Azul si cambió los once futbolistas y paró un equipo distinto: Norman; Inchausti, Suraci, Marin, Mazal; Irañeta, Sosa, Politino; Lescano, Soria y Fernández. En esta oportunidad, el Blanquinegro se relamió y derrotó a la Lepra 2-0 con goles de Ramon Lentini y Tadeo Marchiori, quien ingresó en la etapa complementaria.

De esta forma, el Lobo y la Lepra quedaron a mano, cada uno se hizo dueño de un partido en otra edición del clásico mendocino.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela