El mercado de pases del Viola



Villa Dálmine incorporó cinco caras nuevas a su plantel en las últimas dos semanas y en los próximos días podrían llegar dos juveniles de Talleres de Córdoba. Entre los refuerzos se encuentra Franco Flores quien ya tuvo una etapa en el club en la temporada 2017/18. 

En la previa del inicio del torneo que en un principio sería el primer fin de semana de marzo, Dálmine busca reforzar sus filas para encarar de la mejor manera la competencia. Es por eso que en los últimos días se confirmó la llegada de seis jugadores para que, hasta el momento, sean siete en total las incorporaciones.

El primero en sumarse a Stancato y Sánchez fue Leandro Larrea, un volante por derecha de 23 años que llegó proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. El siguiente fue el volante central Ataliva Shweizer de 24 años con último paso en Boca Unidos. 

Este miércoles, se anunció la contratación del delantero Alejandro Gagliardi (31) quien viene de Agropecuario; el defensor Franco Flores (33) que quedó libre de Mitre de Santiago del Estero; y el arquero Emanuel Bilbao (31) procedente de Huracán de Las Heras. 

Por último, este jueves, Rodrigo Caseres acordó su arribo desde Vélez, aunque su último paso fue por JJ Urquiza.

Además, en los próximos días podrían llegar Stefano Zarantonello (delantero) y Fernando Bersano (lateral izquierdo), dos juveniles de Talleres de Córdoba. 

Por otro lado, el Viola también sufrió la pérdida de otros jugadores como el préstamo con cargo y con opción de compra del 70% del pase de Valentín Umeres a La T hasta diciembre de 2021. También dejaron a Dálmine Saúl Nelle (Tristán Suárez), Franco Marchetti (El Porvenir) y Juan Ignacio Alvacete (Deportivo Maipú). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Fotos: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone