La preparación del Gallito


Deportivo Morón disputó dos amistosos de pretemporada ante Argentino de Merlo. El Gallo ganó 1-0 el primero y empató 1-1 el segundo.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio, comenzó a darle rodaje al equipo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional enfrentando a la Academia en dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primero los once que paró el Moncho fueron Matías Mansilla, Cristian Brogui, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo, Germán Pacheco, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea, Agustín Mansilla, Guillermo Villalba y Alan Salvador. Estos 60 minutos fueron para el gallito que ganó 1-0 con gol de Salvador a los diez minutos del segundo tiempo.

En el otro cotejo, el DT puso en cancha al equipo suplente formado por Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis, Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez, Damián Akerman, Enzo Galeano. Este enfrentamiento finalizó igualado 1-1. Morón se fue perdiendo al descanso, pero en la segunda mitad, el gol de Bracamonte puso la paridad definitiva en el marcador.

Los de Bovaglio tendrán dos amistosos más durante este mes, el sábado 20 ante Midland, por el momento sin estadio confirmado, y el viernes 26 contra Defensores de Belgrano, en el Nuevo Francisco Urbano.

Por Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria