El Villero eliminó al Bohemio



Villa San Carlos se impuso por 4-3 en la tanda de penales ante Atlanta, luego de la igualdad en los 90 minutos, y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Luego de que no se sacaran diferencia durante los 90 minutos, el conjunto de Berisso, que había sido superior, se impuso desde los 12 pasos y avanzó a la siguiente ronda del certamen nacional, donde se verá las caras ante el ganador del duelo entre Huracán y Estudiantes de San Luís.

El debut como entrenador profesional de Walter Erviti quedará para el olvido. Su equipo no hizo píe en Caseros y le costó encontrar asociaciones. De hecho, su arquero fue una de las figuras y pudo estirar el resultado hasta la tanda de penales, donde no tuvo fortuna.

El primer tiempo fue aburrido y entró en muchos baches de poco fútbol debido a que ninguno de los dos equipos terminaba de concretar situaciones propensas de gol. Sobre el final, el elenco de Berisso fue el que terminó dejando la impresión de una pequeña superioridad. Tuvo la más clara a través de un remate de Brianese, que no se concretó porque Luque la rechazó casi sobre la línea.

En el complemento el panorama cambió un poco, ya que los dirigidos por Erviti tuvieron una leve mejora y tomaron el dominio del balón. De mucho no sirvió ya que no tuvieron la claridad para trasladarlo a situaciones de gol contra Benítez, quien reposó con tranquilidad.

Ya sobre el final, con aire nuevo por las cinco modificaciones de cada lado, el Villero volvió a ser protagonista y convirtió en figura a Juan Francisco Rago, arquero y capitán Bohemio que se adueñó de la escena tras varias salvadas.

La parda en el marcador hizo que todo se definiera desde los 12 pasos. Allí fallaron los dos juveniles de Atlanta: Coronel y Cuenca. Este primero de una forma muy insólita (tomó mucha carrera, trotó y pegó un salto antes de que el arquero de la Villa contuviera el remate final).

FICHA:

Atlanta (0) : Juan Francisco Rago; Mauro Luque,  Alan Pérez, Nahuel Tecilla y  Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa Gimenez; Ignacio Colombini, Eugenio Olivera y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Villa San Carlos (0) : Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi; Javier Sequeyra, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernandes Silva; Maximiliano Badell y Matías Brianese. 

Cambios: Solari por Oliveira (ATL), Perales por Luque (ATL), López por Fernandez (ATL), Coronel por Casazza (ATL), Cuenca por Pedrozo (ATL), Molina por Saborido (VSC), Schmid por Brianese (VSC), Alegre por Acosta (VSC).

Amonestados: Alan Pérez (ATL), Gonzalo Coronel (ATL), Iván Massi (VSC), Angel Acosta (VSC).
Expulsados: No hubo

Estadio: Ciudad de Caseros
Arbitro: Carlos Gariano

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta

Compartir en Google Plus

BN Partidos