Refuerzos y fútbol para el Aurinegro


 Santamarina sigue preparándose de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del ascenso. Es por esto que disputó dos amistosos frente a Barracas Central en los cuales igualó 0-0 y ganó 1-0. Además confirmó la llegada de un arquero y un delantero.

El pasado miércoles, en la ciudad de Mar del Plata, en un encuentro amistoso se enfrentaron el Aurinegro y el Guapo. Se jugaron dos partidos de 50 minutos en el predio del Club Atlético Aldosivi, donde el conjunto serrano se volvió con un empate y un triunfo. 

En el primer cotejo, cuyo resultado fue empate en cero, Pablo Richetti paró el siguiente once: Juan Pablo Mazza; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustin Jara; Gustavo Iturra, Mariano González, Matías Kabalin, Facundo Leiva; Martín Michel y Valentín Depietri. 

Por su parte, Rodolfo De Paoli puso los siguientes jugadores: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybanez; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Vázquez y German Estigarribia. 

En el segundo encuentro, que fue victoria 1-0 con gol de Nicolás Valerio, Richetti dispuso la siguiente formacion: Facundo Pérez; Nicolás Valerio, Juan Cruz Ridao, Lucas Vallejos, Gabriel Gilé, Leonel Pierce, Santiago Martínez, Santiago Sayago, Yoel Juarez, Mateo Guevara y Thiago Beltrán.

Por su parte, De Paoli paró el siguiente equipo: Mariano Monllor; Axel Bordón, Facundo Onraita, Gonzalo Paz, Daniel Martínez; Juan Capurro, Francisco Solé, Isaac Suárez, Luciano Romero; Nicolás Trecco y Leonel Buter.

El próximo miércoles, Santamarina se medirá con Circulo Deportivo Otamendi en un nuevo encuentro amistoso.

Teniendo en cuenta los refuerzos y como habíamos anticipado, mediante sus redes el conjunto tandilense confirmó la llegada de Nicolás Avellaneda al arco Aurinegro. El golero de 28 años rescindió su contrato en Ferrocarril Oeste y ya se encuentra bajo las ordenes de Richetti. Además, se confirmó la llegada del delantero Luis Vila de último paso por Almagro. El atacante de 28 años hizo las divisiones formativas en River Plate y luego paso por Everton de Chile, Olmedo de Ecuador, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Istra 1961 del futbol croata y Delfín de Ecuador.

Por Mateo Stagnoli /@mateostagg

Foto: Prensa Barracas Central.



Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli