Hay Superman para rato


Temperley conservó parte del plantel que culminó el torneo en enero. Entre los más destacados están Lucas Bandunciel y el histórico arquero Federico Crivelli. El portero de 39 años seguirá en el club al menos una temporada más, manteniéndose en la institución desde su vuelta en 2019.

Parece lejano aquel 2001, donde un joven oriundo de José Marmól pasó de la reserva al primer equipo del Celeste. Ahora, Crivelli ya lleva más de 300 partidos en la primera de Temperley. Desde su último regreso al club, Superman se mantiene vigente y seguirá hasta fin de año.


BN Partidos habló en medio de la pandemia con el jugador y manifestó sus ganas de seguir en el Gasolero. Para ese entonces no había formalizado su continuidad y desde la segunda parte del torneo fue titular por la salida de Matías Castro del primer equipo. A pesar de la llegada de Joaquín Papaleo y perder la titularidad, renovó hasta el final del campeonato.


Una vez que comenzó la pretemporada, ya en el primer día, Crivelli firmó hasta el 31 de diciembre del presente año para continuar en el plantel del conjunto de Turdera. Es uno de los más experimentados del equipo y sin dudas, sus años como futbolista servirán para apoyar y aconsejar a los jóvenes que vienen de la cantera del club. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: media.eldiariosur.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo