Llegaron dos, se fueron tres

Agropecuario incorporó a dos jugadores y sufrió tres bajas. Andres Ayala y Gonzalo Rios firmaron sus contratos. Mientras que Jorge Molina, quien venia siendo una de las figuras del equipo, no seguirá en el Sojero. También se fueron dos historicos: Alejandro Gagliardi y Jonathan Blanco. 

La semana comenzó con dos feriados pero para Agro no hubo descanso. Aleandro Gagliardi no será tenido en cuenta por el director tecnico Manuel Fernandez. Lo que llevó a que Gagliardi firme contrato con Villa Dalmine. 

Luego de esa salida llegaron dos refuerzos a prestamo. El primero fue Andres Ayala, quien tiene 20 años juega de volante central y llega proveniente de Estudiantes de La Plata por un año. El segundo es Gonzalo Rios, quien arriba desde Armenio tambien a préstamo por una temporada, tiene 22 años y se desempeña como volante interior, antes de jugar en Armenio estuvo en San Lorenzo.

 

Por otro lado, acumuló dos bajas y una tercera que se puede llegar a dar en las proximas horas. 

Jorge Molina rescindió contrato con Agropecuario y firmó con Atletico Rafaela. El Mago fue uno de los mejores juagdores del Sojero en el ultimo torneo. 

Otra baja fue la de Jonathan Blanco, quien tambien terminará su vínculo con Agro y en los proximos días firmara con All Boys. 

La tercera posible pérdida sería que Martin Perafan, dejaria de ser el arquero de Agropecuario, aún no se sabe cúal será su destino pero si se sabe que German Salort ya recuperado y Dario Sand tendrán que disputarse el puesto. 

Por último, se espera que en los proximos días el club casarense firme algunos nuevos refuerzos y que arregle algún amistoso más antes de que comience el torneo 2021 de la primera Nacional. 

Fotos: Prensa de Agropecuario
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez