Metió doblete


En su segunda jornada amistosa de pretemporada, Deportivo Morón disputó dos partidos ante Midland en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Ambos fueron victorias: 1-0 y 3-2.


En la mañana del sábado, el Gallito volvió a su estadio para jugar dos encuentros de preparación ante el Funebrero, equipo que milita en la Primera C.


En el primero de ellos, los locales vencieron a su rival por la mínima, con gol de Luciano Guaycochea. Los 11 que entraron desde el arranque fueron: Matías Mansilla, Cristian Brogui, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo, Gastón González, Norberto Palmieri, Agustín Mansilla, Damián Akerman, Alan Salvador y el autor del gol.


En el otro juego, los jugadores que paró Bovaglio fueron: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Alan Moreiro, Ramiro Medina, Maximiliano Bonnano, Germán Pacheco, Cristian Lillo, Santiago Schonfeld, Matías Verdún, Guillermo Villalba, Enzo Galeano. La victoria para los del Moncho fue apretada, el partido lo comenzaron perdiendo por 1-0, pero antes del final de los primeros 30 minutos, lograron dar vuelta el resultado y se fueron al descanso 2-1 arriba con tantos de Pacheco y Galeano. Ya en la segunda mitad, el ingresado Matías Ledesma, iba a ser el encargado de cerrar el resultado y poner el 3-2 definitivo.


El conjunto del oeste tendrá su último partido preparatorio el próximo viernes por la mañana ante Defensores de Belgrano, equipo que viene de avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.


Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria