Recambio en Villa Crespo




Luego de la dura derrota en los penales ante Villa San Carlos, que significó la eliminación de la Copa Argentina, Atlanta se sigue rearmando de cara a la próxima temporada. Tras la salida de uno de sus centrales titulares, el Bohemio decidió incorporar dos jugadores más. ¡Mira!

La AFA sorteó el fixture de la segunda división del fútbol argentino y en el Bohemio ya apuntan todas las energías a lo que será el debut ante su clásico: Chacarita, nada más y nada menos. En busca de seguir puliendo los errores que pagó caro en la Copa Argentina, Walter Erviti sigue con los entrenamientos intensivos en el predio de Antonio Carbone. Allí mañana recibirá a Midland en el marco de un nuevo amistoso a puertas cerradas.

En Villa Crespo los días son movidos y el mercado de pases no da respiro bajo ningún termino. Por un lado, Nahuel Tecilla, defensor central titular, fue seducido por  la idea de Alejandro Orfila y continuará su carrera en Belgrano de Córdoba. Esa salida obligo al club a moverse rápido para incorporar a alguien en el puesto. Fue así como se presentó a Martín García, proveniente de Deportivo La Guaira de Venezuela, de donde viene de consagrarse campeón.

García tiene 35 años y fue anunciado como defensor central, aunque gran parte de su carrera jugó como lateral izquierdo. Tiene gran juego aéreo, es firme en la marca y cuenta con experiencia, ya que vistió las camisetas de: Rosario Central, San Martín (T), Sportivo Belgrano, Est. de Río Cuarto y Monagas Sport Club.  A pesar de no resaltar en cuanto a altura, el "Chapa" tiene una gran cantidad de goles.

Cuando parecía que el recambio ofensivo no haría falta, tras la llegada de varios jugadores, el club Bohemio anunció la llegada de Facundo Taborda de 25 años. Un extremo-delantero centro que viene proveniente de Atenas de Uruguay. El argentino surgió de las inferiores de Boca e incluso llegó a jugar en reserva, aunque allí no logró escalar a primera y tuvo pasos por: Juventud Unida, Defensa y Justicia y Zacatepec de México.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg