Atlético se sigue armando

 


Tras las recientes salidas de Enzo Copetti, Lucas Blondel y Matías Tagliamonte, se suma la de Ángelo Martino en Atlético de Rafaela. En cuanto a las altas, son tres los nuevos refuerzos y se esperan más.

En las últimas semanas el equipo dirigido por Walter Otta, que ya se encuentra disputando amistosos a la espera del arranque del torneo, sufrió una última baja envuelta quizás en algo de polémica. Se trata de Ángelo Martino, lateral izquierdo de 22 años, que en los últimos días se convirtió en jugador de Talleres  por 4 años. El “Tata”, que en el último torneo había tenido un gran rendimiento, no accedió a firmar una renovación con Atlético de Rafaela y de esta forma esperar a que su contrato, el cual era hasta el 30 de junio, finalizara. Así, se convertiría en jugador  libre y el pase quedaría en sus manos.

Con respecto a las altas, hasta el momento son tres los nuevos refuerzos, que se suman a Calderara y González, con los que cuenta Walter Otta: Jorge Emanuel Molina, enganche de 33 años proveniente de Agropecuario; Marcos José Giménez, con pasado en Defensores de Belgrano y Cristian Chimino, de último paso por Patronato. El cuerpo técnico confirma que aún están en búsqueda de, por lo menos, dos refuerzos más.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz