Sigue, pero en inferiores



Luego de que lo destituyeran de su cargo, a Jorge Cordon se le ofreció seguir ligado a Ferro como coordinador de divisiones inferiores, finalmente aceptó la propuesta de la dirigencia y volverá a su puesto anterior. 

Tras la renuncia de Alejandro Orfila, Jorge Cordon, que en ese momento dirigía en inferiores, tuvo que hacerse cargo del equipo de manera provisoria y luego por los buenos resultados terminó quedando fijo en su puesto. La propuesta del DT, fue apostar por varios juveniles y sumados a algunos experimentados armó la base de su equipo.

Con él al mando, jóvenes como Matías Mariatti, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Franco Pulicastro, Matías Ramírez y Nahuel Maidana empezaron a tener rodaje, a ser importantes en cada encuentro. Pero el objetivo, de hace varios años en este club es volver a Primera, es por eso que al no lograrlo el Gordo fue destituido de su cargo y reemplazado por Diego Osella.

La dirigencia no quería perder a un hombre de la casa que tanto ayudó a los jóvenes a asentarse en la institución, es por eso que se le ofreció volver a su cargo de coordinador de divisiones juveniles, este aceptó y estará acompañando de Luciano Guiñazú.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @TyCSports 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos