Un equipo renovado


Con la llegada del nuevo entrenador y de cinco incorporaciones, el Bohemio se rearma de cara a la próxima temporada con el objetivo de retornar a la primera división.

Luego de lo que fue una campaña extraordinaria, la cual estuvo cerca de culminar con el ascenso a la Superliga, Atlanta comenzó a sufrir bajas duras que eran de esperarse tras los grandes niveles que se mostraron en el campo de juego. Es por eso que la dirigencia no quiso demorarse y se movió de manera rápida en el mercado de pases, donde ya abrochó a Erviti como nuevo DT y a cinco incorporaciones ¡Conoce la situación del equipo!

La versión de Atlanta 2021 no contará con algunos de los grandes puntos que se vieron, como es el caso de la gran figura Jorge Valdez Chamorro (emigró a Guaraní de Paraguay), Julian Marcioni (regresó a Newell´s), Nicolas Previtali (emigró a Independiente del Valle de Ecuador), entre otros. Aún así, tras un gran esfuerzo de la CD, se pudo mantener en el equipo a uno de los máximos referentes de los últimos años en Villa Crespo: Juan Francisco Rago.

A pesar de tener la tranquilidad en la valla, el primero en llegar como refuerzo fue Damian Tello, arquero de 25 años, proveniente de CADU y con pasado por Deportivo Maipú. El "Loco" llega para ser un suplente de garantía, tras la salida de Facundo Ferrero.

En el mediocampo, donde más ha sufrido salidas, ha llegado Gabriel Ramírez, proveniente de Quilmes. Un jugador con experiencia que ha sabido vestir la camiseta de Talleres de Córdoba y de Atlético Rafaela. Además, la cuenta oficial del club ayer informó la llegada de otro volante central: se trata de Gonzalo Casazza, quien llega en condición de cedido desde Lanús, donde ha llegado a debutar a principios de este año. Llega al club para "foguearse" y podría ser una gran alternativa tras la salida del "Turco" Previtali.

En el sector ofensivo también aparecen nuevos nombres. En el día de ayer firmó y fue presentado Pablo Martínez, delantero zurdo de 24 años que llega proveniente de 3 de Febrero de Paraguay. Las primeras referencias que se tienen acerca del ex Lanús es de un jugador rápido y encarador.

Por ultimo, pero no menos importante, la gran novedad de la semana fue el regreso de Ignacio Colombini. El delantero que supo conseguir el ascenso en 2018, siendo una de las grandes figuras, vuelve a Villa Crespo tras pasos fallidos por Sol de América de Paraguay y Defensor Sporting. Intentará alcanzar el excelente nivel que supo alcanzar y que hizo hacerse muy querido por el hincha Bohemio.




Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto:  Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

BN Partidos