Un nuevo triunfo para el Lobo


Gimnasia disputó un nuevo encuentro amistoso, el segundo de su pretemporada y fue ante Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito. El elenco de Pozo se llevó el triunfo por 2-1 con goles de Santiago González y Ramón Lentini. Alan Cantero marcó para el Tomba.

El Lobo mendocino quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional y para ello, se enfrentó en el día de hoy al equipo de Sebastián Mendez. Para los primeros 45 minutos, Diego Pozo se inclino por el siguiente once: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini.

La novedad, es que debutó la flamante cara nueva del Mensana, Sebastian Giovini. Mientras que en la primera etapa, llegaron las emociones juntas, a los 13' se puso en ventaja la visita a través de Santiago González y diez minutos más tarde igualó el marcador Alan Cantero. Sin embargo, sobre los 33', Ramón Lentini se encargo de sellar el triunfo para el Blanquinegro.

En el complemento, Diego Pozo decidió cambiar los once futbolistas y mandó a la cancha a: Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Alan Meritello, Tomás López, Nicolás Pacheco; Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa, Fernando Cortés; Joan Juncos, Tadeo Marchiori. Sin embargo, el resultado no cambió en absoluto y el Lobo se llevó el triunfo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia  

Compartir en Google Plus

Agustín Varela