Una baja más para Oeste

Mediante un comunicado oficial, Ferro dió a conocer que Matías Ramírez rescindió su vínculo con el club y seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza dónde compartirá club con otro ex jugador de la institución que es Renzo Tesuri.

Lo venimos anticipando se vienen tiempos de cambios en Ferro, pero este no era precisamente el que estaban buscando. Matías Ramírez, una de las joyitas de la cantera, tenía contrato hasta junio pero la decisión del futbolista era no renovarlo porque en el medio había negociaciones con un club de la Primera División del Fútbol Argentino.

El futbolista le comunico al club que decidió no extender el vínculo porque tenía todo acordado para jugar en Godoy Cruz de Mendoza a partir de mitad de año. Por este motivo, el jugador ya se había ausentado en algunas prácticas y era un hecho que no solo no iba renovar sino que no iba continuar en la institución. 

Inmediatamente se pusieron en contacto entre clubes, y se llegó a un acuerdo que beneficie a ambas partes. La decisión final fue hacer una rescisión anticipada del contrato del joven, esta le deja al equipo de Caballito un resarcimiento de 30.000 dólares y una plusvalía ante una futura venta. 

Finalmente el delantero será nuevo hombre del Tomba e inmediatamente se pondrá bajo las órdenes de Sebastián Méndez. Allí también lo espera Renzo Tesuri, uno viejo conocido con quien fueron compañeros en Caballito. 

Ya son 10 las bajas que tiene este equipo, sumada a la del DT Jorge Cordon que se espera que siga en su puesto anterior como entrenador en divisiones inferiores. Andrés Bailo, Nicolás Avellaneda (arqueros), Guido Milán, Rodrigo Mazur (Defensores), Tomás Asprea, Pablo Ortega (mediocampistas), Cristian Bordacahar, Franco Toloza, Lucas Pugh y -ahora- Ramírez (delanteros), son todos los futbolistas que se alejaron de la institución. Ojo que esto no termina acá. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos