Una cara nueva en el Tricolor


El delantero Lucas Farías se transformó en el primer refuerzo de Almagro en este mercado de pases. El jugador de 27 años llegó libre luego de un paso por el fútbol uruguayo.

Después de varias semanas de absoluta tranquilidad en cuanto al mercado de pases, el Tricolor tiene a su primera incorporación de cara a lo que será el nuevo campeonato de la Primera Nacional que comenzará a comienzos de marzo. Se trata del delantero Lucas Farías, quien llegó libre desde Atenas de Uruguay, equipo de la Segunda División de aquel país.

El Kun Farías ya fue dirigido por Fabián Lisa en San Telmo entre 2018 y 2020, periodo en el que disputó 58 partidos, anotó 18 goles y llegó a disputar la final del Reducido de la B Metropolitana, en el que el Candombero perdió frente a All Boys . Además tuvo sus pasos por Tristán Suárez, club en el que debutó como profesional, UAI Urquiza y Coquimbo Unido de Chile.

En Atenas, su última institución, Farías apenas jugó 10 compromisos, pero marcó siete tantos en la principal divisional del ascenso charrúa.

Con la principal prioridad de Lisa ya cumplida (pretendía un delantero), ahora Almagro jugará este sábado su segundo amistoso de la pretemporada, frente a JJ Urquiza en el Estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa San Telmo



Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo