Quieren confirmar la levantada


Este sábado desde las 17:10, All Boys y Ferro medirán fuerzas en el Estadio Islas Malvinas por la tercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El partido estará a cargo de Diego Ceballos.

Luego de un comienzo de torneo con derrota, ambos equipos lograron recuperarse en la fecha anterior. El local mejoró futbolísticamente y se trajo un empate de Adrogué e irá por el primer triunfo. Mientras que la visita, superó a Deportivo Morón con una gran actuación de su figura Brian Fernández, autor de un doblete y quiere la segunda al hilo.

El equipo dirigido por José Romero no presenta suspensiones ni lesiones, por lo que iría con los mismos titulares que vienen de jugar con Brown.

En cambio, Diego Osella tiene que meter mano ya que Sebastián Olivarez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante la semana y estará alrededor de 21 días sin jugar.

El historial general entre el Albo y el Verdolaga marca que se enfrentaron en 42 oportunidades, con 18 victorias para los de Caballito y 11 para los de Floresta, igualando en 13 ocasiones. El último antecedente data de 2018 con un partidazo que culminó 3-3.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Facundo Butti, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero.

Ferro: Federico Costa; Lucas Souto, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Agustín Aleo; Federico Fattori, Juan Sills, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

DT: Diego Osella.

Hora: 17:10

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys.

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio