El pedido de los hinchas se hizo realidad

 


Mientras el simpatizante funebrero celebra el Día del Hincha de Chacarita, llegó una noticia esperable: Santiago Giordana no será tenido en cuenta por decisión de la dirigencia y bajará a la Reserva del club. Buscan su salida.

Luego de la derrota ante Atlanta, se viralizó un vídeo en el interior del micro de Chaca en el que se identificó a Santiago Giordana discriminando a la gente del funebrero. Por esa razón, el INADI se acercó al Polideportivo Ernesto Duchini para planificar capacitaciones en las distintas áreas del club. Sin embargo, el hincha esperaba una sanción concreta de la CD.

Y llegó: en el Día del Hincha de Chacarita, se informó que Santiago Giordana no será tenido en cuenta y entrenará con la Reserva, mientras que se negocia la salida, ya que la institución no quiere sufrir un posible juicio.

Por otra parte, el Funebrero se prepara para visitar a Nueva Chicago por la tercera fecha de la Primera Nacional, luego de quedar libre. Será el martes 30 de marzo a las 19 con televisación de TyC Sports.


Por @GastonRienzi

Foto: Chaca Oficial


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi