Amistosos Cruzados

 

Deportivo Maipú disputó dos encuentros amistosos para seguir con la puesta a punto para comenzar la Primera Nacional. Su rival fue Academia Chacras.

El Botellero sigue sumando minutos y probando alternativas para ponerse a punto para el inicio del certamen. En esta oportunidad, se midió ante Academia Chacras en dos encuentros.

Para el primer encuentro de la mañana, Luciano Theiler para el siguiente equipo: Bolado; Bonacorso, Moreyra, Alvacete, Diaz; Manzur, Tonetto, De Gaetani, Viguet; Castelli y Veliez. Dicho partido acabó con victoria cruzada por 3-1 gracias a los goles de Manzur, Castelli y Veliez. Para el anfitrión y dueño de casa, convirtió García.

Mientras que para el segundo cotejo, Theiler metió mano. El DT cambió a los once futbolistas y formó con: Galván; Sandoval, Rodríguez, Farias, Sosa; Moreno, Carrizo, Grosso, Cachi; Pussetto y Herrera. Al igual que el primer duelo, la victoria quedó en manos de Maipú y en esta ocasión fue 2-0. Los goles fueron de Herrera y Pussetto.

Ahora, el Cruzado espera jugar un par de amistosos para ya si ponerse a pensar en el debut por la Primera Nacional. Donde debutará el 14 de marzo ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela