La Crema no pudo en los penales

 


Atlético de Rafaela empató 0 a 0 ante Talleres en los 32avos de final de Copa Argentina, pero Talleres se quedó con el partido tras ganar 6 a 5 en los penales.

En lo que parecía ser, por lo menos en los papeles, una derrota para el conjunto rafaelino, fue sorpresa el buen rendimiento del equipo. Si bien Atlético no superó al Matador, demostró ser aquel del torneo anterior, que presiona e incomoda a sus rivales.

Durante los primeros minutos no hubo demasiadas ocasiones de gol, sólo pisando los tres minutos Talleres alarmó el arco del experimentado Guillermo Sara. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, fueron dos las ocasiones para los dirigidos por Otta. Después, tan sólo jugadas no muy claras y que no  lograron definirse con prolijidad. No se sacaron chispas ni hubo ocasiones peligrosas para ninguno de los dos. Se mantuvieron parejos durante todo el partido. Quizás, por momentos, el conjunto cordobés dominaba un poco más.

González dio la señal y el encuentro marcaba igualdad en San Nicolás, de esta manera ambos equipos se preparaban para la definición a penales. 

El primero de la tanda fue para La Crema,  y el designado para patearlo fue Bieler, quien convirtió. Para la T, empató Retegui. Luego de que ambos convirtieran los primero cuatro tantos, llegó el momento de Guillermo Sara, quien pateó fuerte y al medio, convirtiendo; y del arquero rival, Marcos Díaz. Ambos atajaron dos penales cada uno. Llegó el turno del juvenil Gino Albertengo, a quien no le tuvo piedad Díaz. El último penal, fue para Valoyes, quien convirtió y le dio el pase a la siguiente fase a Talleres.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz