Arribó el 9 al Cele


Temperley continúa incorporando jugadores para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional 2021. Facundo Pumpido, delantero que llega de Comunicaciones, firmó su contrato. Además, un juvenil fue cedido a un equipo de la B Metropolitana.

A Fernando Ruíz le siguen cumpliendo los pedidos en cuanto a los jugadores que van llegando a la institución de Turdera en este nuevo modelo 2021, para disputar un nuevo campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. En este caso, se trata de Facundo Pumpido, futbolista de 32 años.

El centrodelantero surgió de las inferiores de Tigre. Avaí FC (Brasil), Independiente Rivadavia, Huracán de Tres Arroyos, Acassuso, San Martín de San Juan, Racing de Santander (España), Nueva Chicago, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Comunicaciones, equipo del cual proviene.

Además, Franco Sosa fue cedido a Argentino de Quilmes. El joven delantero de la cantera del Gasolero, al no tener lugar por la gran cantidad de delanteros en el plantel, fue traspasado al Mate quilmeño para que pueda tener continuidad en el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo