Quiere pinchar al Halcón

 

Desde las 22:15 del martes, Estudiantes de Caseros enfrenta a Defensa y Justicia por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el Estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El primer reto oficial de la temporada para los dirigidos por Mauricio Giganti será, nada más y nada menos, que ante el último campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia. Si bien ambos equipos han sufrido bajas sensibles, sobre todo el Matador, seguramente será un encuentro entretenido, proponiendo buen fútbol.

Estudiantes acumula dos bajas importantes: Santiago Zurbriggen, que cuenta con un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, y Fernando Evangelista, que tiene un desgarro en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Ambos finalizarán su recuperación esta semana y entrenarán a la par del grupo.

Mientras que Sebastián Beccacece tiene disponible a todos sus jugadores. Se estima que plantee un mix entre titulares y algunos suplentes, para así lograr rodaje.

El Halcón y el Pincha se enfrentaron en 13 oportunidades: seis ganó Estudiantes, tres empates y cuatro victorias para Defensa. El último partido, casualmente, fue por Copa Argentina en el estadio de Banfield y terminó con goleada del conjunto de Caseros por 3 a 0, con dos goles de Pablo Ruíz y uno de Diego Figueroa.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Enzo Coacci; Gastón Verón.

DT: Mauricio Giganti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Gabriel Hachen; Braian Romero, Walter Bou y Eugenio Isnaldo.

DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 22.15.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Temperley. 

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda