Una victoria por lado

 

Almagro y San Telmo se enfrentaron en José Ingenieros, con triunfo por 2-0 en el primer encuentro para el Trico y un apabullante 8-1 para el Candombero en el segundo enfrentamiento.

El Tricolor disputó su última jornada amistosa antes del arranque de la Primera Nacional, que comenzará la siguiente semana. En este caso, se enfrentó a San Telmo, que busca llegar de la mejor forma a su regreso a la categoría. Se jugaron dos partidos de 80 minutos, divididos en tiempos de 40' cada uno, que se disputaron en el Estadio Tres de Febrero.

En el primer encuentro, Almagro se impuso por 2-0 con goles de Gabriel Morales y Lucas Farías

El entrenador Fabián Lisa paró en cancha al posible equipo titular que podría iniciar el campeonato frente a Tristán Suárez, el próximo lunes 15 desde las 21.30: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Hernandez, Marco Lambert; Gabriel Morales (Gonzalo Giménez), Gastón Blanc, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello; Juan Manuel Martínez (Lucas Farías) y Santiago Rodríguez.

En la visita Pablo Frontini optó por: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Hector González, Gonzalo Añasgo; Damian Toledo, Rodrigo Depetris, Esteban Rueda; Ramiro López y Ricardo Ramírez. 

En el segundo cotejo, el elenco de la Isla Maciel le brindó una estrepitosa goleada al Trico, luego de vencerlo por 8-1. 

El vencedor salió al campo de juego con: Alan Ferreyra; Gastón Albornoz, Ezequiel Filippetto, Eduardo Delucchi, Franco Quiroz; Christian Medina, Alexander Zurita, Dario Salina, Lucas Melgarejo; Gastón Ada y Fernando Corica.

Lisa utilizó la siguiente formación: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Luis Lorenzi, Facundo Díaz, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Luis Jerez Silva, Gonzalo Giménez; Juan José Ramírez; Lucas Farías y Santiago Apa. 

Tras este último compromiso amistoso, los encuentros de los jugadores ''titulares'' de Almagro dejaron un balance positivo de cuatro triunfos (Brown de Adrogué, JJ Urquiza, Quilmes y San Telmo) y una sola derrota (Mitre de Santiago del Estero).

Cabe destacar que de cara al encuentro frente al Lechero, Lisa contará en los próximos días con el delantero Nicolás Servetto (desgarro traumático en región isquiotibial) y el zaguero Norberto Paparatto, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Además, según los colegas del Show del Almagro, el defensor Sebastián Valdez estuvo ausente frente a San Telmo debido a un desgarro en el cuádriceps, pero llegaría al cotejo ante Tristán Suárez.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo