Más pruebas para el Botellero


El equipo mendocino se pone a punto para su debut en la Primera Nacional. Deportivo Maipú disputó dos encuentros amistosos en el Omar Higinio Sperdutti frente a Juventud Unida. 

El Cruzado no descansa y si con la puesta a punto. En calle Vergara se midio contra el equipo de San Luis y disputó dos compromisos, donde ganó uno y empató el restante.

En el primer duelo, Theiler paró el siguiente once: Bolado; Sandoval, López, Moreyra, Sosa; Manzur, Moreno, Tonetto, Viguet; Veliez y Castelli. Cabe destacar, que para este encuentro se disputaron dos tiempos de 40 minutos y los goles para el dueño de casa los convirtieron Facundo Castelli y Agustín Manzur.


En cuanto al segundo compromiso, el entrenador cambio todo el equipo y formo con Galván; Farías, Rodríguez, Alvacete, Videla; Méndez, De Gaetani, Carrizo, Cachi; Ortega y Herrera. Sin embargo, tanto Maipú como Juventud Unida no pasaron del cero y quedaron a mano. En este segundo amistoso, se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Ahora, lo que se le viene al Cruzado es nada más ni nada menos que el tan ansiado debut en la segunda categoría del fútbol argentino. El próximo domingo visitara a Estudiantes de Rio Cuarto desde las 18 horas.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Fotos: Prensa Deportivo Maipú.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela