Buscan los tres puntos



Atlético de Rafaela recibirá a Villa Dalmine en el Estadio Nuevo Monumental este viernes a las 17:10 con motivo de disputarse la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Andrés Gariano.

Luego de la derrota frente a San Martín de San Juan, el conjunto dirigido por Walter Otta, quien tampoco estará en esta ocasión, ambiciona revancha y busca sumar una victoria en casa. Durante la semana, trascendió la noticia de que Guillermo Sara fue informado por Lobo Medina, árbitro del partido anterior, y se perderá esta fecha o quizás más, por haber insultado a la autoridad al finalizar el encuentro. Hasta el momento sería una de las modificaciones, y el designado para ocupar su lugar será Nahuel Pezzini.  La otra variante seria el ingreso de Gastón Tellechea por Tomas Baroni.

Dalmine, por su parte, viene de empatar frente a Independiente Rivadavia 0 a 0, y el pasado lunes jugó un amistoso frente a Tigre donde jugaron los que no tuvieron minutos en el partido, siendo victoria para el Matador. De la Riva modificaría el esquema del equipo, pasando del 4-4-2 al 4-5-1. Si bien aún no se ha confirmado el once titular, habría dos variantes. Por un lado, Franco Flores ingresaría en lugar de Maximiliano Pollachini, mientras que Laureano Tello lo haría en lugar de Ojeda.

 En cuanto a su historial, La Crema y El Viola se cruzaron 12 veces. Atlético ganó cuatro, Dalmine tres y se registran tan sólo cinco empates.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Emanuel Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler.

También están en la convocatoria: Bravo, Baroni, Ramírez, Giménez, Recalde, Luna, Lesman, Esquivel y Avaro.

Villa Dalmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Facundo Rizzi; y Sergio Sosa.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 17:10

Arbitro: Andrés Gariano.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Dalmine
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz