Fecha, hora y sede para enfrentar a Boca



Defensores de Belgrano, luego del debut en la Primera Nacional, también tiene el foco puesto en su próximo choque por Copa Argentina. El miércoles 24 de marzo a las 20:10, en el estadio Ciudad de La Plata, el Dragón se medirá con el Xeneize

Aires de cambio hay en el Bajo Núñez, donde todas las ilusiones están puestas en conseguir el ascenso a la Liga Profesional luego de un gran desempeño en la temporada pasada. 

Después de la salida de Fabián Nardozza, llegó Gastón Esmerado, quien con un plantel renovado comenzó su era de la mejor manera en la Copa Argentina porque Defensores venció 4-2 a Almirante Brown en los 32avos. de final. 

Con la clasificación en el bolsillo, el Dragón conoció hace un par de semanas a su rival en la siguiente fase. El mencionado será Boca, que superó por 2-1 a Claypole. 

Ahora, el Rojinegro ya sabe qué día, a qué hora y en qué reducto tendrá un enfrentamiento histórico frente al Xeneize. El miércoles 24 de marzo a las 20:10, en el estadio Ciudad de La Plata, Defe irá por el batacazo. 

Hay que remarcar, que el elenco de Esmerado hizo su primera presentación en la Primera Nacional el pasado fin de semana, cuando igualó 0-0 ante Instituto en el Juan Pasquale. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Copa Argentina. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos