Choque de realidades distintas


El domingo por la tarde Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a San Martin de San Juan en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 16:00 y el árbitro del encuentro será Lucas Novelli Sanz.

El estadio Raul Conti será escenario de un duelo de dos equipos que llegan con realidades distintas. Por un lado, Guillermo Brown viene de caer en su visita a Adrogué y necesita hacerse fuerte de local para no quedar muy lejos en la tabla de posiciones. Por su parte, San Martín llega de golear a Atlético de Rafaela como local y buscará quedarse con tres puntos que le permitan validar su chapa de candidato.

En La Banda se repetirían los mismos once de la primera fecha, esto se debe a que el entrador Marcelo Broggi se mostró conforme con el rendimiento mostrado teniendo en cuenta que es un equipo en formación y algunos de los refuerzos aún no están en condiciones de tener minutos de juego.

En la misma situación llega El Santo.Paulo Ferrari no presentará modificaciones luego del gran triunfo del equipo, que lo dejó satisfecho no solo por resultado sino también por el rendimiento mostrado.

En el historial se resgistran solo dos enfrentamientos, ambos en el sur del país. En el año 2019 fue empate sin goles, mientras que en enero de este año fue victoria sanjuanina por 1-0. Como dato de color, el triunfo de San Martín fue el último partido del equipo de Broggi como local, hasta este domingo cuando, justamente, enfrente a los dirigidos por El Loncho Ferrari.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolas Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matias Ahumada Acuña, Axel Juarez, Mauricio Vera, Sebastian Medina; Oscar Belinetz, Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gaston Hernandez, Jonas Aguirre; Nicolas Pelaitay, Maximiliano Gonzalez, Martin Rivero, Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra, Matias Gimenez. DT: Paulo Ferrari.

Hora: 16:00

Arbitro: Lucas Novelli Sanz

Estadio: Raul Conti. 

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: Canal12web


Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi