Chocan el Trico y el Albo


Brown de Adrogué recibe a All Boys el domingo a partir de las 16.30 en el Lorenzo Arandilla, por la segunda fecha de la Primera Nacional y con el arbitraje de Pablo Giménez.

Uno viene de ganar y el otro de perder en la primera fecha. El Trico buscará la segunda victoria seguida y así poder mantenerse en los primeros puestos. Mientras que All Boys intentará revertir ese traspié en el partido inicial, conseguir los tres puntos y acomodarse en la tabla.

Como se dio a conocer el día viernes, Brown no contará con Pablo Vico en el banco, ya que se confirmó que dio positivo de Covid-19. Se encuentra aislado y en buen estado de salud. Como director técnico estará Adrián Zen Bonacorsi, ayudante de campo del bigotón. 

En lo que respecta al equipo, se espera que salgan los mismos once que lograron la victoria por 1 a 0 frente a Guillermo Brown.

Por el lado de la visita, que viene de caer 3 a 1 ante Morón, se confirmó en las últimas horas las transferencias de Ignacio Vázquez a Cerro Largo de Uruguay y la de Jonathan Ferrari a Olmedo de Ecuador.

Para visitar Adrogué, José Romero realizaría cinco modificaciones en relación al último partido: Bustillos por Mastrolía, Díaz por Barraza, Compagnucci por Stefanatto, Blanco por Sesano y Rodriguez por González. 

El Trico y el Albo se enfrentaron en 24 ocasiones: ocho victorias para Brown, 12 para All Boys y cuatro empates. En Adrogué jugaron 13 veces, con seis triunfos del local, cuatro de la visita y tres igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Adrián Zen Bonacorsi. 

All Boys: Javier Bustillos, Gastón Díaz, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco; Milton Céliz, Ariel Lucero, Efmamjjasond Gonzalez; Axel Rodriguez. DT: José Romero. 

ÁrbitroPablo Giménez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 16.30

TV: TyC Sports 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori