La historia los enfrenta



Mitre recibirá a Almirante Brown este domingo a partir de las 21:30 en uno de los partidos de la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro en su debut en el nuevo torneo venció a Nueva Chicago por 2 a 1 en Mataderos. Con la mente puesta en este duelo, el cuerpo técnico que lidera Hernán Ortíz aguarda por la recuperación de Ezequiel Cérica, quien padeció un cuadro de intoxicación al igual que sus compañeros Rodrigo Sayavedra, José San Román y Nicolás Benavídez. Los últimos tres futbolistas trabajaron diferenciado a partir del miércoles. Mientras tanto, Facundo Juárez dejó atrás su lesión y volvió entrenar junto a sus compañeros. 

Por su parte la Fragata en su regreso a la categoría, derrotó, como local, a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1. En su visita a Santiago del Estero, el entrenador Jorge Benítez repetiría la misma alineación que superó al Pincha. Asimismo en la lista de concentrados se encuentra José Luis García. 

A lo largo de sus historias, los dos conjuntos no se han enfrentado por lo que se medirán por primera vez.

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni; José Luis Torres, Arnaldo González, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica. D.T: Hernán Darío Ortíz. 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Jonathan Belforte y Joaquín Ibáñez; Diego García y Santiago Vera. D.T: Jorge Benítez.

Horario: 21:30. 
Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Mitre.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna