Oeste se recuperó de la mano de Brian



Luego de la derrota ante Güemes, Ferro derrotó como local por 2-0 a Deportivo Morón. La gran figura de la cancha fue Brian Fernández que convirtió los dos tantos de la victoria del conjunto de Diego Osella. 

En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, en Caballito se enfrentaban dos equipos que llegaban de maneras distintas. Ferro llegó tras perder en su primera presentación, mientras que el Deportivo Morón había obtenido una buena victoria en Floresta ante All Boys. Uno quería recuperarse, el otro seguir por la senda de la victoria. Había promesa de buen fútbol en el choque del Oeste.

En el primer tiempo, el Gallo parecía local por la intensidad con la que salió a jugar el encuentro, presionando muy arriba y no dejando salir de su propio campo a su rival, recién promediando la mitad de la primera parte pudo pisar el área que defendía Matías Mansilla. Cuando todo parecía indicar que el encuentro se iba a poner a favor de los dirigidos por Lucas Bovaglio llegó un penal a los 28 minutos, el mismo lo cambió por gol Brian Fernández a los 29'. Luego de eso, el Verde empezó a imponerse en el campo de juego es por eso que el triunfo parcial estaba bien. 

El complemento comenzó con todas las luces para los locales, a los 2' el árbitro sancionó un nuevo penal pero esta vez el encargado de rematar fue el capitán Gabriel Díaz, allí se agigantó la figura de Mansilla que paró el remate del defensor y dejaba con vida al visitante, pero esto no duró mucho. A los 8' nuevamente apareció Fernández que con una definición excelente pudo vencer al arquero y poner dos goles arriba al Verdolaga. 

Lo que restó de partido estuvo de más, si bien Morón intentó por todos los medios llegar al descuento esto no fue posible. Por otro lado el entrenador del elenco de Caballito pudo aguantar bien el resultado y hasta pudo marcar un gol más.

En la próxima fecha el equipo que dirige Diego Osella visitará a Allá Boys, mientras que el Gallo buscará recuperarse cuando reciba a Tristán Suárez.

FICHA:
Formaciones:

Ferro (2): Federico Costa; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Federico Fattori, Juan Sills, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Deportivo Morón (0): Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González; Luciano Guaycoechea, Alan Salvador, Matías Gómez; Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio. 

Goles: 29'PT y 08'ST Brian Fernández (FCO) -el primero de penal-

Cambios: 17'ST Germán Pacheco por Luciano Guaycoechea (MOR), 19'ST Federico Murillo por Lucas Souto (FCO), 25'ST Damián Akerman por Guillermo Villalba (MOR), 25'ST Santiago Sala por Alan Salvador (MOR), 28'ST Franco Toloza por Germán Rivero (FCO), 38'ST Cristian Lillo por Gastón González (MOR), 41'ST Fernando Miranda por David Gallardo (FCO) y 41'ST Nahuel Maidana por Federico Fattori (FCO).

Amonestados: 28'PT Gastón González (MOR), 31'PT Federico Fattori (FCO), 15'ST Germán Rivero (FCO), 45'ST Federico Murillo (FCO) y 45'ST Matías Gómez (MOR).

Incidencias: 02'ST Matías Mansilla (MOR) le tapó un penal a Gabriel Díaz (FCO).

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Árbitro: Sebastián Zunino.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos