Quieren reponerse rápido



Desde las 21:10, en el estadio José Dellagiovanna, se medirán Tigre y Deportivo Riestra en el cierre de la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Rodrigo Rivero.

Ambos equipos aún no suman unidades en este nueva lucha por el ascenso a la Liga Profesional. El Matador disputó la primera fecha vs. Belgrano de Córdoba, y fue victoria del conjunto cordobés por 2-1. Pablo Magnín anotó en la derrota de Tigre. 

Por su parte, el Blanquinegro recibió a Quilmes y cayó por 1-0 con tanto de Jonás Acevedo, por lo que también quiere recuperarse y repuntar en el arranque de la temporada. 

En el dueño de casa, Diego Martínez realizará las siguientes variantes en relación a la derrota ante el Pirata en el Gigante de Alberdi. Tomás Fernández y Cristian Zabala perderían sus lugares, que serían ocupados por Francisco González Metilli y Pablo Magnín. 

En la otra vereda, Guillermo Szeszurak tiene una variante obligada debido a que Jonathan Goya quedó descartado tras recibir la tarjeta roja frente al Cervecero. A su vez ,el entrenador apostaría por los ingresos de Guillermo Pereira, Sebastián López y Samuel Portillo

Cabe destacar, que se enfrentaron en cinco oportunidades: tres finalizaron en empate, una victoria se la llevó Tigre y otra Deportivo Riestra. 

FICHA:
Formaciones:
Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Lucas Menossi, Diego Becker, Francisco González Metilli; Pablo Magnín y Enzo Díaz. 
DT: Diego Martínez. 

Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, Leandro Caballero, Gustavo Benítez, Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra; Samuel Portillo y Maximiliano Brito.
DT: Guillermo Szeszurak. 

Hora: 21:10.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: José Dellagiovanna. 

Por Micaela Garcea. 
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin