Primera victoria para el Tricolor


Por la segunda fecha de la Zona "B", Almagro derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. Con goles de Santiago Rodríguez (50') y Braian Cuello (58') para el Tricolor. Mientras que, Guillermo Cosaro (88') descontó para el Albiceleste.

Encuentro aburrido de a ratos y entretenido en el complemento fue el que se vio en el norte del país, donde los jujeños no jugaron nada bien, le cedieron el balón al equipo visitante. 

Pese a eso, ninguno de los dos pudo abrir el marcador en los primeros 45'. 

Ya en la segunda parte, los de Tres de Febrero golpearon primero, y en los primeros 15', anotaron dos goles: gracias a Santiago Rodríguez y Braian Cuello.

Tras esa ventaja, empezó a cerrarse más y el Albiceleste intentó buscar por medio de tiros de media distancia y no pudo. 

El Lobo recién en el descuento, sobre el cierre del encuentro logró el descuento a través de Guillermo Cosaro. Sin embargo, no le alcanzó. 

Almagro sumó sus primeros tres puntos y Gimnasia cosechó su segunda derrota al hilo. Ahora, el Trico recibirá a Instituto el sábado desde las 15:30. Mientras que, el domingo 20:00, el Lovo jugará ante Güemes en Santiago del Estero.

Mira el resumen del partido y si te copas, te suscribis al canal.


Por: Jairo Jurado.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy