Igualdad sin goles en Córdoba


Instituto y Santamarina igualaron 0 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha de la Primera Nacional.

La Gloria y el Aurinegro repartieron los puntos en la tarde cordobesa. Aunque el local tuvo más oportunidades de convertir y lograr el triunfo, no le alcanzaron los merecimientos.

El primer tiempo fue equilibrado pero poco efectivo para ambos equipos, con más chances de gol para los dirigidos por Caranta. Garro en Instituto y Michel en Santamarina fueron los protagonistas de las situaciones más claras de los primeros 45 minutos. El “Loco” Carranza fue el encargado de sacar una pelota complicada sobre el final de la primera mitad, que partió del cabezazo de Michel.

En el segundo tiempo, el arquero Avellaneda fue el encargado de salvar un punto para el equipo visitante protegiendo el arco de los remates de Pino, Villarruel, Mazur y Castillejos. Muchas chances y pocos goles para el albirrojo, que sufrió la falta efectividad de sus jugadores en el área rival.

En la próxima fecha, Instituto visitará a Almagro en José Ingenieros, en un partido pautado para el sábado 27 a las 15:30. Por su parte, Santamarina recibirá en Tandil a Barracas Central en la misma jornada, desde las 16.30.

FICHA

Formaciones:

Instituto (0): Jorge Carranza;  Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

DT: Mauricio Caranta.

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Dardo Leiva;  Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Luis Vila.

DT: Pablo Ricchetti.

Goles: -

Amonestados: 25’PT Leonel Pierce (S); 32’PT Mariano González (S); 25’ST Osvaldo Barsottini (S); 29’ST Gustavo Villarruel (I).

Cambios: 15’ST Guillermo Santillán por Luis Vila (S); 21’ST Damián Arce por Franco Watson (I) y Alexis Cuello por Tadeo Allende (I); 23’ST Gonzalo Castillejos por Martín Pino (I); 26’ST Lautaro Arregui por Facundo Leiva (S); 36’ST Manuel Liendo por Gustavo Villarruel (I) y Marcos Enrique por Rodrigo Garro (I).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Por Angélica Sánchez / @Angelica_ads1

Foto: Instituto Atlético Central Córdoba.

Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez