Diego Pozo: "No se jugó como lo veníamos haciendo"

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Diego Pozo, habló en conferencia de prensa tras la dura derrota por 4-0 de su equipo ante Tigre como local. 

El técnico se expresó luego de la goleada a domicilio: “Estoy dolido por la manera de la derrota. No hay una diferencia de tantos goles por equipo, sí que el partido cambia cuando cobran el penal, que no fue. No se jugó como lo veníamos haciendo y se enfrentó a un gran equipo”

Además, se mostró autocritico con el desarrollo del encuentro: “No entramos en partido, cada vez que ellos llegaron, pegaron. No tuvimos el rendimiento de los anteriores partidos”.

En la misma línea agregó: “Sabíamos que al que pegara primero se le iba a abrir el partido y a tener más espacios para atacar tranquilo. En el segundo tiempo, cuando cobran el penal se desvirtuó todo”.

Por último, Pozo se refirió sobre el penal que le cobran a Tigre: “No fue penal, Meritello llega y quita la pelota. Después miras para atrás, que están los de la televisión y ellos mismos te dicen que no fue”.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela