Amistoso y derrota para el Lobo

 

Tras la dura derrota en el Víctor Legrotaglie ante Tigre por 4-0, el Lobo disputó un amistoso en el Predio del Aeropuerto ante Huracán Las Heras.

El Globo fue el rival del Mensana en la mañana de este martes, cuando se llevó a cabo un amistoso a puertas cerradas en el predio de Gimnasia. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Diego Pozo le dio rodaje a quienes sumaron algunos minutos en la derrota del lunes y a quienes no ingresaron. De esta forma, el Lobo formó con Tomás Giménez; Gabriel Valles, Franco Meritello, Tomás López, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Franco Carrasco, Franco González, Fernando Cortés; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Mientras que Huracán, saltó al campo de juego de la siguiente manera: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Nuñez y Bruno Nasta.

Finalmente, fue el Globo quien se llevó el partido por la mínima con el gol de Fernando Núñez.

Lo próximo en la agenda del Blanquinegro es el compromiso ante Alvarado en La Feliz el lunes 5 de abril desde las 15.10.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela