El Celeste llega iluminado

 


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibió a Sol de Mayo de Viedma en un nuevo ensayo formal de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional 2021. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno. El Gasolero consiguió ganar en ambos partidos. 

Fernando Ruíz continúa con la preparación para el arranque del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Quiere que “su Temperley”, llegue de la mejor manera y con los engranajes bien aceitados. Es por eso que el club de Turdera disputó un (¿último?) amistoso contra Sol de Mayo, equipo que milita en el Federal A.

En el primer partido, Ruíz paró a: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Goméz, Brian Machuca, Santiago Bustos; Sebastián Martelli (Axel Paiva), Gaspar Vega (Elías Contreras), Franco Díaz; Lucas Bandunciel, Facundo Pumpido (Santiago Brotzman) y Claudio Villagra. Fue victoria por 2-1, con goles de Martelli y Bandunciel. Diego Galván había empatado de manera transitoria.

Para el segundo encuentro, el DT colocó a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco (Tobías Reinhart), Pedro Souto; Elías Contreras, Alejo Toledo, Axel Paiva; Enzo Salas (Aaron Spagna), Santiago Brotzman (Mauro Molina) y Javier Canteros. También fue triunfo por 2-0 con goles de Vivanco y Spagna.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @pasion_gasolera


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo