A horas del debut, Deportivo Morón sigue incorporando jugadores. El undécimo refuerzo es Tobías Zárate, quien llega desde Vélez a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.
A pocas horas del arranque de una nueva Primera Nacional, el conjunto de Bovaglio sigue sumando jugadores al plantel. Tobías Zárate es una de las promesas en las que el cuerpo técnico puso el ojo para reforzar el ataque del Gallito.
El jóven de 20 años es hijo del ex jugador del Fortín y River, Rolando Zárate, y sobrino del actual jugador de Boca, Mauro Zárate.
El nacido en Haedo, surgió en el conjunto de Liniers, donde participó en cinco partidos, de los cuales dos fueron por Copa Sudamericana. El último año fue cedido a préstamo al Familicão de Portugal. Ahí disputó una temporada y formó parte del equipo Sub 23 en cinco partidos, logrando marcar dos goles.
Es el segundo delantero que llega al club en este mercado de pases, luego del arribo de Germán Pacheco.
Ya pensando en el encuentro del sábado ante All Boys, el plantel del Gallo, se realizó el hisopado correspondiente previo a cada partido y todos los resultados arrojaron negativos.
Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria
Foto: Prensa Vélez Sarsfield