A romper la racha

Los jujeños viajan con equipo confirmado a Tandil en busca de la primera victoria en el Estadio Municipal Gral San Martín. Se viene el debut en el certamen para el equipo de Arnaldo Sialle, ¿podrá arrancar de la mejor manera?

Ha pasado la pretemporada, han llegado jugadores nuevos, han pasado los amistosos y ha llegado el momento de la verdad, porque el sábado desde las 17:30, Gimnasia y Esgrima (J) enfrentará a Santamarina en Tandil.

Será un nuevo comienzo, se renuevan las expectativas e ilusiones en Jujuy, hace rato que el equipo no pelea cosas importantes, de lo contrario, estuvo luchando la permanencia en los últimos tiempos, pero, como este es el deporte más hermoso del mundo, el fútbol te da revancha y Gimnasia irá en busca de los primeros tres puntos en una cancha donde nunca pudo conseguir una victoria.

Para este encuentro, Sialle repetirá el mismo once que le ganó 1-0 a San Martín en Tucumán en carácter de amistoso. La mala noticia es que Iván Ortigoza (quien fue pretendido por varios clubes) quedó descartado debido a una molestia muscular. La buena, Leandro González, quién se sumó el lunes, está entre los convocados, goleador de experiencia.

Los once: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Jorge Juárez, Emmanuel Garcia, Francisco Gatti y Joaquín Quinteros: Gonzalo Lencina y Juan Martín Amieva.

Mientras que, acompañarán desde el banco de relevos: Gonzalo Gómez, Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro, Enzo Paredes, Nicolás Bertocchi, Matías Jaime y Leandro González.

Además, antes de que partan rumbo a Buenos Aires, dialogamos con Emir Faccioli y Juan Martín Amieva y nos decían lo siguiente:



Compartir en Google Plus

Tato Jujuy