Refuerzos por triplicado


Temperley sobre el final del mercado de pases, metió un triplete de futbolistas nuevos para poder cumplir el pedido del entrenador, Fernando Ruíz. Se trata de Facundo Callejo, Lucas Pittinari y Facundo Rodriguez. El equipo de Turdera, quiere llegar de la mejor manera.

El Gasolero continúa reforzando su plantel pensando en el torneo de la Primera Nacional 2021. Luego de la salida de Nicolás Demartini, el equipo de Ruíz necesitaba tapar ese hueco. Pero no se conformó solo con eso, sino que llegaron dos futbolistas más. Facundo Callejo, Lucas Pittinari y Facundo Rodriguez, son las nuevas caras del Cele.

El primero, es delantero de 28 años surgido de las inferiores de Colón, pero oficialmente debutó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pasó por LDU de Loja (Ecuador), Patronato, Santamarina de Tandil, Carabobo FC (Venezuela), All Boys y el Napflio 2017 (Grecia), equipo del cual proviene.

El segundo, es mediocampista central de 29 años que salió de la cantera de Belgrano, donde llegó a primera. Pasó por Colorado Rapids (EEUU), Tigre, Atlético de Rafaela, Deportes La Serena (Chile) y por el Tabor Sezana de Eslovenia. Quedó libre y llegó en esa condición a la institución.

El último, es defensor central de 21 años, siendo el jugador que va a ocupar el lugar que deja Nicolás Demartini en el plantel. Llega a préstamo proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Realizó las inferiores en el Tomba mendocino y hasta llegó a ser parte de la reserva de esa institución.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo