El clásico cierra la fecha


Chacarita recibirá a Atlanta, este martes a las 21.10, con el arbitraje de Jorge Broggi, en el cierre de la primera jornada de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El partido más esperado de la primera fecha. Este martes, funebreros y bohemios reeditarán un nuevo clásico, el cual no se juega hace siete años. El último se disputó en San Martín con victoria para Chacarita por 1 a 0 con gol de Víctor Zapata al último minuto.

En el local, se llevará a cabo el debut del entrenador Cristian Aldirico, hincha del Tricolor y oriundo de San Martín. El Polaco trajo a Joaquín Mattalia, Federico Mazur, Emanuel Ibáñez, Enzo Silcan y Matías Gallegos; estos últimos tres tienen grandes chances de comenzar desde el arranque. Sin confirmar el equipo, Aldirico intentará un modelo de juego con tenencia de balón y siendo ofensivo en el área rival. 

Por el lado de la visita, se producirá el debut oficial de Walter Erviti como entrenador. Tras realizar una buena campaña el torneo pasado, Atlanta tuvo 16 bajas, por lo que se tuvo que rearmar con 15 incorporaciones.

En el historial, Chaca y el Bohemio se enfrentaron 147 veces con 61 triunfos para el Tricolor, 38 para Atlanta y 48 empates. El Funebrero lleva una ventaja a favor de 23 encuentros.

FICHA:

Probables formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Ramiro Fergonzi, Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
DT: Walter Erviti.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 21.10

Estadio: Chacarita (a puertas cerradas por la pandemia COVID-19).

TV: TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Foto: Prensa Chacarita.


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi