El choque del Oeste



Por la fecha 2 de la Primera Nacional, Ferro recibirá a Deportivo Morón en el Estadio Ricardo Etcheverri. Este cotejo se jugará el sábado a las 17:05 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Luego del paso en falso en Santiago del Estero, Ferro con todas las expectativas aún altas, recibirá en su estadio a Deportivo Morón que viene de ganar en su primera presentación y también llega envalentonado buscando un nuevo triunfo otra vez como visitante, cabe destacar que el Gallo también jugó fuera de su estadio ante All Boys ya que el Nuevo Francisco Urbano se está utilizando para la Copa Libertadores Femenina. 

En referencia al equipo que perdió ante Güemes, Diego Osella meterá dos variantes y ambas en la mitad de la cancha: David Gallardo irá en lugar de Nahuel Maidana, mientras que Juan Ignacio Sills será el volante central en reemplazo de Fernando Miranda. Afuera dos chicos del club que habían tenido rodaje con Jorge Cordon, adentro dos de los refuerzos. Se mantiene la línea de 3 zagueros, y también seguirá entre los titulares Federico Costa de floja presentación ante el Gaucho.

Todo muy diferente es en Morón, que como mencionamos, venció al Albo con una muy buena actuación colectiva tal es así que el DT no tocará ninguna pieza y mantendrá la misma alineación que plantó en Floresta.

La última vez que se han enfrentado fue el 12 de diciembre de 2020, aquella vez el local era el Gallito mientras que el triunfo fue para el Verde que pudo imponerse por 3-2.

FICHA:
Posibles Formaciones:

Ferro: Federico Costa; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Federico Fattori, Juan Sills, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycoechea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 17:05

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Prensa Morón. 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos