Por la primera victoria

 


En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Almagro desde las 17:00 en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Ha pasado el debut para estos dos equipos en la Zona "B", casualmente, ambos lo hicieron con una derrota. Los jujeños cayeron 2-1 ante Santamarina en Tandil, por lo que Arnaldo Sialle realizaría variantes. Por otra parte, los de Tres de Febrero sufrieron una dura derrota 3-1 frente a Tristán Suárez, Fabián Lisa hará una modificación obligada. Partido más que interesante es el que se vivirá en Jujuy, los dos comenzaron mal y buscarán redimirse para empezar a escalar puestos, los dos van por la primera victoria.

En el local, Sialle meterá mano en el once inicial, Iván Ortigoza y Leandro González ingresarán en lugar de Jorge Juárez y Juan Martín Amieva, respectivamente.

En la visita, Lisa dispondrá de una sola variante, Sebastián Valdez reemplazará a Sebastián Hernández en la zaga central.

La terna arbitral estará compuesta por Emanuel Ejarque (árbitro), Javier Mihura (Asistente 1), Malvina Schiel (Asistente 2) y Franco Morón (4to árbitro).

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Francisco Gatti, Emmanuel García y Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basulado, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 17.

Por: Jairo Jurado.
 

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy