Quieren festejar

En el Mario Alberto Kempes, se medirán Instituto y Santamarina desde las 16:30. El árbitro será Carlos Córdoba.

La tarde cordobesa tendrá un duelo atractivo en la previa, ya que chocarán dos equipos que no cayeron en la primera fecha y prometen ir por más.

En esta segunda jornada de la Zona B, Instituto quiere sumar de a tres luego del 0-0 ante Defensores. Para ello, Mauricio Caranta apostaría por el mismo 11 inicial que jugó en el Bajo Núñez. Además, en el Albirrojo destaca la convocatoria de Damián Arce, quien esperará en el banco de relevos su oportunidad. 

En la otra vereda, Santamarina inició su camino con una gran victoria por 2-1 frente a Gimnasia de Jujuy. En busca de revalidar lo hecho y seguir con 100% de efectividad en puntos, Pablo Ricchetti también optará por repetir la formación.

En el historial, conformado por nueve duelos, se impone el Aurinegro con cinco victorias. La Gloria acumula tres triunfos, casualmente en los últimos tres choques. Mientras que el restante cotejo fue igualdad.

FICHA:
Probables formaciones:
Instituto: Jorge Carranza;  Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel.
DT: Mauricio Caranta.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara;  Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Guillermo Santillán.
DT: Pablo Ricchetti.

Hora: 16:30.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Carlos Córdoba.

Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

BN Partidos