No se sacaron ventajas


Atlético de Rafaela y Villa Dalmine  empataron 0-0 en el Nuevo Monumental en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En un partido que se mantuvo parejo y casi sin momentos relevantes, ninguno de los dos equipos demostró superioridad ante su rival, pero si, una escasa continuidad en las jugadas. Si bien hubo lapsos en los que el partido pareció tornarse dinámico, en cuestión de minutos se volvió pesado y con algo de torpeza. 

Durante los primeros instantes, fueron pocas las ocasiones de gol tanto para La Crema como para El Viola, que estuvo más cerca de convertir.  

En el inicio del segundo capítulo, Atlético  intentó incomodar a su rival, pero Dálmine también salió con los tapones de punta en busca del primer tanto. Con el correr del cronometro, el partido siguió parejo y casi sin acción. Los ingresos de Juan Cruz Esquivel y Guillermo Funes cambiaron un poco el panorama del partido pero aun así, el conjunto de barrio Alberdi no pudo abrir el tanteador. En la visita, tampoco se logró lastimar en el arco rival. Fue así como el encuentro en Rafaela terminó sin goles, con poco que resaltar y mucho que mejorar.

Con este resultado, La Crema tan sólo suma un punto y en la próxima fecha visita a San Telmo. Mientras que El Viola cosechó un nuevo empate y recibe en Campana a Brown de Puerto Madryn.

FICHA:  

Atlético de Rafaela (0): Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea (80′ Tomás Baroni), Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Emanuel Molina 875′ Enzo Avaro) y Marcos Giménez (64′ Guillermo Funes); Alex Luna (64′ Juan Cruz Esquivel) y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Ataliva Schweizer; Leandro Larrea, Laureano Tello, Marcos Sánchez (71′ Germán Díaz) y Facundo Rizzi (82′ Tomás Garro); Sergio Sosa (59′ Juan Cruz Franzoni). DT: Felipe De la Riva.

Goles: no hubo.

Arbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Nuevo Monumental.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético) 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz