El Botellero y el Gasolero quieren sumar de a tres

En el Omar Higinio Sperdutti, se verán las caras el Deportivo Maipú y Temperley este domingo desde las 17.30. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

En una tarde mendocina histórica, donde el Cruzado vuelve a jugar de local en la categoría después de 29 largos años y recibe al Gasolero. Ambos equipos buscan sumar de a tres para posicionarse mejor en el certamen.

Por el lado del dueño de casa, llega a este compromiso tras el empate 1-1 en la primera fecha ante Estudiantes de Rio Cuarto, donde Álvaro Veliez se transformó en héroe e igualó el partido en la última jugada. Frente a Temperley, Luciano Theiler solo mantiene una duda afrontar el encuentro y se trata de Agustín Manzur o José Méndez.

En tanto que el Gasolero hará su estreno en esta Primera Nacional, ya que en la fecha pasada fue el equipo que tuvo libre. Sin embargo, Fernando Ruíz no tiene ninguna duda al respecto y tiene el once definido para salir al Omar Higinio Sperdutti.

Ahora, si repasamos el historial entre ambos equipos, tenemos que decir que tienen historia entre sí. En total disputaron cinco encuentros y Temperley saca pecho. El Celeste ganó dos compromisos y empataron los tres restantes. El Botellero busca cortar la racha y sumar su primer triunfo.

FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Lucas Mulazzi, Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra. DT: Fernando Ruiz.

Hora: 17.30

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela