El Sojero y el León se cruzan en Casares


Desde las 18:00, Agropecuario estará recibiendo a Estudiantes de Rio Cuarto por la segunda fecha de la Primera Nacional. El local viene de perder y buscara recuperarse, mientras que el visitante empató la fecha pasada en su debut. El ultimo partido entre ambos terminó con un polemico resultado y varias acusasiones.
 El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

Agro jugará el primer partido como local en el comienzo de un nuevo torneo, el conjunto de Carlos Casares necesita ganar para poder cortar la racha sin victorias. Cerró el torneo pasado con dos derrotas y abrió este con otra caída. Del lado de enfrente, el Celeste llega a Casares a buscar los tres puntos debido a que en su casa solo pudieron sumar una unidad, cuando Deportivo Maipu empató en tiempo de descuento. 

Por el lado del Sojero no hay once confirmado, pero se espera que repita el mismo equipo que jugó en Mendoza. 

Mientras que el León va tener algunas modificaciones. Kevin Gissi jugará de arranque arriba por el expulsado Marcos Arturia, también se encuentran en plena recuperación y quedaron al margen de poder estar: Ibrahim Hesar, Gonzalo Maffini, Javier Ferreira y Nicolás Talpone, quienes habitualmente son titulares. 

El historial dntre ambos esta a favor de Estudiantes de Río Cuarto, que ganó los dos duelos: el primero 2 a 1; y el ultimo, que fue polemico, 4 a 0, en el que logró clasificarse a la final por el ascenso que luego perdió. 

FICHA:
Formaciones
Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Braian Álvarez; Renzo Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández. 

Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adin, Maximiliano Padilla, Gonzalo Bottino, Nicolás Ihitz; Leonel Ceresole, Néstor Ortigoza, Alvaro Cuello, Nahuel Cainelli; David Müller y Kevin Gissi. DT: Gerardo Acuña. 

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Hora: 18:00.
Arbitro: Luis Lobo Medina.

Foto: Mundo D
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez