A seguir ganando

En el Centenario, se medirán Quilmes y Gimnasia de Mendoza en busca de la segunda victoria en el campeonato. El cotejo comenzará a las 19:00 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Un gran partido se espera en la tarde noche en el Sur del Gran Buenos Aires, donde se enfrentarán el Cervecero y el Lobo mendocino.

Por un lado, llega el conjunto de Facundo Sava que triunfó por 1-0 en su primera presentación ante Deportivo Riestra cómo visitante.

En busca de un triunfo en su estadio, el Colorado tendrá que realizar dos variantes obligadas, por la expulsión de Agustín García Basso y el lesionado Adrián Calello.

En la otra vereda hay otro ganador, como es el elenco de Diego Pozo que en su debut se impuso por 2-0 ante Agropecuario como local.

El entrenador del Mensana optaría por el mismo 11 inicial que ganó en el Víctor Legrotaglie frente al Sojero.

FICHA:
Probables formaciones:
Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; Fernando Luna, David Drocco, Jonás Acevedo; Julián Bonetto, Mariano Barbieri y Mariano Pavone.
DT: Facundo Sava.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Horario: 19:00.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Arbitro: Lucas Comesaña.

Compartir en Google Plus

BN Partidos